martes, 7 de octubre de 2008
Me pongo al día
Hola a todos, ha pasado tiempo desde la última vez que dejé algo escrito por aqui, no ha sido por falta de ganas eh, más bien por falta de tiempo y que ahora en casa no tengo internet, por eso estoy aprovechando cinco minutos de descanso en el currete para poner al día un poco mis cosillas.
Bueno, el día 13 de septiembre fue unos de mis mejores
días, el día de la boda me lo pase genial, Laura estaba guapisima, que decir de mi madre, mi hermana, vamos en general todos guapos, menos alguno..... Toda la familia alli, los amigos, la comida estaba buenisima, las copas no faltaron, buena música, increible, eso si que fue una gran fiesta, nunca la olvidaré, gracias a todos por hacerme tan feliz.

El colofón fue ver a algunos de los amigos llamando a "Juan y a Braulio", que bueno M C.
El día 15 nos fuimos de luna de miel a Roma, uff, que grande, pero aquello esta lleno de cosas antiguas y rotas..... jejeje. Es una pasada todo aquello, el primer día hicimos una ruta por distintas basílicas, pero cuando llegamos al Coliseo nos quedamos impresionados, ¿como pudieron hacer eso en esa época sin máquinas? los otros dias fuimos a la Fontana de Trevi, Castillo de San`t Angello, más iglesias, hasta que llegamos al Vaticano, como diria un amigo "MOTHER MINE", todo ese arte hay metido, esculturas, pinturas, .... no sabes ni puedes dejar de mirar para todos los lados, y una vez que entras en la Capilla Sixtina y miras arriba, increible, (además de escuchar un fastidioso: "NO FOTOOOOOSSS"). El viaje fue genial, terminamos cansados porque habia que andar mucho muchisimo, pero merece la pena.
Un consejo, miren dos veces para cada lado antes de cruzar la carretera, porque como dice un famoso comic: ESTOS ROMANOS ESTAN MAJARETAS¡¡¡¡
Suscribirse a:
Entradas (Atom)