miércoles, 23 de julio de 2008
BODORRIO A LA VISTA
Tan tin to tin,
tan tin to tin,
tan tin totin tin totiiiiiiin,
ti to tiinnnnn.

Por favor, no asistir sin sobre, estais todos invitados.
tan tin to tin,
tan tin totin tin totiiiiiiin,
ti to tiinnnnn.

Eso de antes, para el que tenga mucha imaginación es música nupcial, el día 13 de septiembre a las 11.45 horas no me va a quedar más remedio que escucharla como protagonista, si señores y señoras, no os asusteis, es verdad, me caso, en Santa Marina, iglesia de toreros, estais todos invitados y de paso dejar algún sobre con un buen taco de billetes, que está la cosa apretailla (me veo comiendo sandwiches de jamon york y queso 3 meses).
¿Cómo lo llevo? Sinceramente, preparar una boda es un coñazo, que si tarjetas de invitación, que si traje, zapatos, comida, organiza las mesas, regalos, tu primo no que me cae mal, ........... todo un esfuerzo de muchos dias y horas, para que en un rato se termine todo y cruza los dedos para que todo salga bien, porque algo que salga mal lo recordaras toda tu vida y serás el señalado en todas las bodas .... te acuerdas en tu boda cuando el camarero te tiro la tarta encima. No quiero ni pensarlo.
Creo que hoy en dia una boda para un invitado es más un compromiso que un placer, no para todos, pero para la mayoria si, cuando le das el sobre al invitado y lo abren piensan, joder, pero si no corria a mas de 120 Km/h, no se porque me han multado, por lo menos no me quitan puntos.
Y todo para que en el 25 aniversario del matrimonio, con mucha ilusión esa noche, la mujer se viste de lencería fina, con medias, ligueros y tacones de aguja incluidos, se pinta radiante y se pone de ese perfume intenso; entra insinuante en la habitación y se planta frente a su marido que está tumbado al televisor leyendo el periódico:
Cariño dice la mujer: ¿Recuerdas cuando nos casamos, un día como hoy, hace 25 años?
Aquella noche de bodas me dijiste:
¡Te voy a besar los pechos hasta secártelos!
¡Te voy a acariciar las nalgas hasta que se te caigan!
¡Te voy a hacer el amor hasta que te vuelvas loca!
¿No tienes nada que decirme hoy, 25 años después?
El marido la mira de arriba a abajo y le dice:
Mision cumplida..........
Espero que no ocurra nada de esto en mi día.
Por favor, no asistir sin sobre, estais todos invitados.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)